Saltar al contenido

Clavos para Clavadora Neumática

Si ya compraste tu clavadora neumática o ya tienes decidido que modelo comprar sabrás que el siguiente paso es saber comprar los clavos perfectos para lograr resultados excelentes en tus trabajos con madera o materiales similares.

Clavos para Clavadora Neumática

En esta sección te compartiremos los mejores clavos para clavadoras neumáticas que se adaptarán sin ningún problema a tu herramienta.

Comprar Clavos para Clavadora Neumática en Oferta

Te compartimos nuestro catálogo de ofertas de venta de clavos para pistolas neumaticas con grandes promociones para comprar tus clavos para clavadora neumática a precios baratos y económicos. Elige tu pack favorito haciendo clic sobre la imagen y te lo enviaremos a la puerta de tu casa:

Ver Todos los Clavos en Oferta en Amazon

Tan importante como saber elegir la mejor clavadora neumática para el trabajo o los trabajos de reparación y bricolaje que realices, es saber elegir los clavos para clavadora neumática perfectos. Debes tener en cuenta que no cualquier clavo es compatible con cualquier clavadora, la elección de los clavos para tu clavadora neumática va a depender de varios factores que veremos a continuación.

Tipos de Puntas o Clavos para Pistola Neumática en Venta

Los clavos, o también conocidos como puntas para clavadora neumática, juegan un papel fundamental en tu trabajo de reparación ya que se encargarán de mantener firmes y unidas las distintas bases de tu trabajo (ya se que estés reparando un mueble o haciendo una mesa, etc). Según el tipo de trabajo que realices vas a necesitar tipos de clavos para clavadora neumática que se adapten a tus necesidades, además que deben de ser compatibles para la clavadora que utilizarás.

Por supuesto que esto es un poco de lo mismo porque seguramente compraste una clavadora que se enfoque al tipo de trabajo que realizas, por lo que el tipo de clavo para pistola neumática que se necesite para dicho trabajo en la mayoría de los casos será compatible con tu clavadora porque ambos se enfocan en el mismo tipo de trabajo.

Tipos de clavos para clavadora Neumática
Ejemplo de clavos para clavadora neumática.

Estos son los tipos de clavos para pistola neumática o puntas para pistola neumática que puedes encontrar en el mercado:

  • Clavos hechos de hierro bricomatado.
  • Clavos elaborados en aluminio.
  • Clavos de acero para clavadora neumática, aquí los tendrás en acerco inoxidable y acero galvanizado.
  • Clavos Mini Brad.
  • Clavos Coil.
  • Clavos Brad.
  • Clavos T.
  • Clavos Pin sin cabezal, estos clavos sin cabeza para clavadora neumática son perfectos para trabajos de tapicería de muebles y carpintería.
  • Clavos de bobina grandes, estos son perfectos si lo que quieres es elaborar pallets o cualquier estructura de madera pesada.

Como te comenté líneas arriba elegir uno dependerá del trabajo a realizar pero por sobre todas las cosas dependerá del tamaño que tengan los clavos, tanto en altura como en grosor, ya que debe de ser igual o menor que las medidas que tiene la boquilla de la clavadora por donde saldrá el clavo, de lo contrario se quedará atorado y ante la presión del aire puede que malogres tu herramienta. ¡Ojito con eso!

Debes ver este video para conocer un poco más de los clavos y comprenderás porque te recalcamos la importancia de las dimensiones del clavo para tu clavadora neumática:

Grapas para Clavadoras Grapadoras Neumáticas

Puede que sea tu caso que necesites grapas para pistola neumática en lugar de un clavo para clavadora neumática o además de los clavos, y es que algunos modelos de estas pistolas neumáticas de clavos son dos en uno, es decir, te permiten utilizar tanto clavos como grapas. Si lo que requiere tu trabajo es utilizar grapas aquí te cuento los tipos de grapas para las grapadoras neumáticas clavadoras:

  • Grapa de alambre fino: Si quieres tener un grapado discreto sobre todo para acabados finos o en materiales delicados como la tela o cualquier trabajo de bricolaje sencillo, estas grapas son las que necesitas.
  • Grapa de alambre plano: Estás son un poco más duras y resistentes que las anteriores y te recomiendo utilizarlas en materiales como la lona, el plástico o similares, verás que te darán un grapado perfecto sin dañar el material.
  • Grapa de cable: Su forma redonda la hace perfecta para proteger los cables eléctricos además puede atravesar sin problemas superficies de madera de ligero espesor.
  • Grapa de doble punta: Esta es más el standard en cuanto a grapas multiusos se refiere, estás pueden ser utilizadas en superficies como la madera ya sea con una clavadora grapadora neumática o eléctrica.
grapas para grapadoras neumaticas
Grapas para grapadoras neumáticas.

Al igual que con las caja de clavos para pistola neumática, elegir unas u otras grapas dependerá de las dimensiones que admita la herramienta que utilices, además de la superficie donde será grapado ya que por ejemplo si esta superficie retiene humedad o se colocará en un ambiente de gran humedad el acero galvanizado no te funcionar bien y en su lugar deberías elegir el acero inoxidable.

¡Aprovecha las ofertas antes que terminen y compra tus clavos para clavadoras neumáticas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…