Saltar al contenido

Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 | La Mejor Clavadora Neumática del 2018

Si eres de los apasionados al bricolaje que siempre buscan la máxima calidad en sus trabajos, sabrás que una buena clavadora neumática marca la diferencia entre un excelente acabado y uno no tan bueno, debido al nivel de perfección en el clavado.

Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350

La Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 es la que necesitas si ese es tu caso y es que dicha herramienta es la mejor clavadora neumática del 2018, y no lo decimos nosotros lo dice el número de ventas generadas, sí, también es la más vendida del 2018.

Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para acabados [Importado de Alemania]
  • Clavador neumático conectado a compresores
  • Presión de trabajo 4-8 bar
  • Consumo de aire 0,6 l / tiro

Características del Mannesmann M15350

Las características que posee esta herramienta son uno de los motivos de ser la mejor y más vendida. Veamos sus características en detalle:

  • Clavador Neumático: No necesitas electricidad, solo debes conectarlo a un compresor y listo.
  • Presión de 4-8 bar: Esta es una de las características más importantes de una clavadora neumática, ya que según el trabajo para el cual la necesites deberás elegir una u otra y por supuesto el precio variará de una a otra. La Werkzeuge M15350 a pesar de no tener una potencia como la de las clavadoras profesionales, tiene una potente presión de clavado perfecto para trabajos domésticos y de bricolaje, pudiendo clavar perfectamente en materiales como el yeso, la madera y la escayola.
  • Consume 0,6 l de aire / tiro: Brindándole una buena potencia de clavado.
  • Cargador Amplio: Te permite añadir hasta 100 puntas en el cargador.
  • Peso y Tamaño: La Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 tiene un peso de 2KG y sus dimensiones son de 26.5 cm x 27 cm x 6.5 cm lo que la vuelve una clavadora no demasiada grande permitiéndote trabajar cómodamente.
  • Maletín y Clavos: Incluye un maletín de plástico para que guardes la herramienta luego de utilizarla, lo cuál es bastante útil porque podrás guardarla en cualquier lugar sin problema evitando que esté al alcance de los pequeños de la casa. También incluye 500 clavos de 30mm de cabezal, un adicional bastante bueno. Una vez que se terminen los clavos puedes utilizar los que tengan un cabezal de 15mm hasta 50mm.
  • Herramientas Extras: Por si fuera poco al comprar esta clavadora también tendrás dos llaves allen, un tubo de aceite para cuando necesites lubricar, un repuesto para el pistón que es por donde salen los clavos y otras piezas pequeñas adicionales.
Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para acabados [Importado de Alemania]
  • Clavador neumático conectado a compresores
  • Presión de trabajo 4-8 bar
  • Consumo de aire 0,6 l / tiro

Ventajas ¿Porqué Comprar la Mannesmann M15350?

No por simple casualidad se ha convertido en la clavadora neumática más vendida del 2018, muchas personas ya han descubierto sus enormes ventajas y beneficios que te ofrece esta en comparación con otras de su misma gama. Veamos sus principales ventajas que te convencerán de comprarla:

  • Precio Económico: Un factor importante a la hora de comprar cualquier producto es el precio del mismo, esta es justamente una de sus grandes ventajas y es que el precio que tiene la Brüder Mannesmann M15350 es verdaderamente barato para las funcionalidades que te ofrece. Podrás encontrar varias ofertas en diferentes tiendas online cuyos precios van desde los €35 hasta los € 45 euros, si los comparas con lo que cuestan las otras clavadoras verás que esta está prácticamente regalada.
  • Calidad Garantizada: Otra de sus ventajas es la calidad de trabajo que te ofrece y lo garantiza y respalda la empresa alemana Brüder Mannesmann Werkzeuge, con bastante reconomiento y renombre en este sector. Producto importado de calidad que satisfacerá tus expectativas dándote un trabajo de calidad de bricolaje.
  • De uso práctico: Gracias a que no es demasiado grande podrás maniobrarla y trabajar con total comodidad logrando excelentes clavados en poco tiempo.
  • Larga vida útil: Si la utilizas correctamente y la mantienes en su maletín (o en cualquier lugar seguro) te puede servir durante mucho tiempo.

Esta clavadora neumática será tu compañera perfecta para infinidad de labores y reparaciones en tu hogar de una forma segura y bastante sencilla. La clavadora Mannesmann M15350 te brindará los acabados profesionales que tanto te gustan.

Mejores Ofertas de Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350

Queremos dejar claro que nosotros no vendemos esta herramienta, por lo tanto las ofertas que te compartimos son las que consideramos las mejores del 2018 luego de una larga búsqueda en las diferentes tiendas online. Aprovecha estas ofertas y compra esta fantástica clavadora neumática:

Ver Más Ofertas en Amazon

 

comprar Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350
Clavadora Neumática Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350.

Opiniones Finales

Hemos comprobado que la Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 tiene muy bien ganado su título de la mejor clavadora neumática del 2018, sus funcionalidades, su resistencia a altas presiones de trabajo, su firmeza en el clavado y acabado profesional además de su precio barato y económico la vuelven en una compra obligada para poder realizar todas tus tareas de bricolaje y reparación de forma sencilla y con resultados profesionales.

¡Aprovecha la Oferta antes que Acabe y Compra Ya!

Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para acabados [Importado de Alemania]
  • Clavador neumático conectado a compresores
  • Presión de trabajo 4-8 bar
  • Consumo de aire 0,6 l / tiro
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Brüder Mannesmann Werkzeuge
Product Name
M15350
Price
EUR 40
Product Availability
Available in Stock